“Hay una gran posibilidad de continuidad del Gobierno”, dijo Lavagna

El Frente Renovador insiste en buscar un gran acuerdo opositor para las Primarias. Está convencido que el kirchnerismo podría ganar las elecciones nacionales en primera vuelta de no existir un cambio de estrategia de la oposición. El primer dirigente en plantear la idea fue Francisco de Narváez. Pidió una interna amplia en provincia de Buenos Aires. El líder del espacio, Sergio Massa, no rechazó la idea. Y ahora se sumó el economista Roberto Lavagna.

“La división de la oposición favorece al Gobierno. Si cada cual va por separado, uno empieza a prever que hay una gran posibilidad de continuidad del kirchnerismo”, declaró Lavagna en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El ex ministro de Néstor Kirchner alertó que quedan pocos días para buscar algún tipo de acuerdo en el arco opositor. Aclaró que Massa no tiene previsto declinar su candidatura presidencial y que la única salida es buscar un acuerdo amplio con todos los postulantes opositores compitiendo en las Primarias. Es más, chicaneó al líder del PRO, Mauricio Macri: “Él está habilitado para competir en provincia de Buenos Aires”.

La “mesa chica” del PRO se reunió el lunes por la tarde para analizar su estrategia en territorio bonaerense. Con Macri y Eugenia Vidal a la cabeza, determinaron que continuarán caminando el distrito solos. En el plano nacional se mantiene el acuerdo con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

DEJA TU COMENTARIO