Rodríguez Saá lanza su candidatura y anuncia el vice

Luego de frustrarse la formación de un frente electoral con Sergio Massa y José Manuel de la Sota, el senador nacional y ex gobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) resolvió lanzar su precandidatura a presidente por su propia agrupación, en un acto que realizará el martes. En esa ocasión, anticipó, dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula.
"Mi intención siempre fue conformar con Massa y De la Sota un espacio auténticamente peronista, que tenga un lugar de importancia durante el próximo gobierno", afirmó Rodríguez Saá, al confirmar que el martes hará la presentación formal de su candidatura y de su candidato a vicepresidente.
El acto de lanzamiento tendrá lugar en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el barrio de Boedo, que conduce el senador Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino).
Respecto de su relación con Massa, Rodríguez Saá llamó a "reflexionar" al líder del Frente Renovador por la "pérdida" de "aliados y compañeros" de su espacio. "Es una cosa rara que un candidato presidencial que se presentaba con tanta fuerza y posibilidades vaya perdiendo a sus aliados y compañeros", sentenció.

Conozca la sede donde se realizará el lanzamiento ingresando a:

 

DEJA TU COMENTARIO