Juventud empató de local y está cuarto en la tabla

El conjunto puntano dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres frente a Deportivo Maipú. Igualaron sin goles en el Mario Sebastían Diez.

El primer tiempo llegó a su fin con Maipú mejor parado en el campo aguantando la pelota y jugando con el nerviosismo del conjunto local.

En el inicio del segundo tiempo, Juventud salió decidido a buscar el gol de la victoria, con los volantes parados en campo rival y atacando por las bandas. El ingreso de Inostroza por Argüello, en la mitad del campo, le dio más juego al equipo de Dechat, pero le quitó marca, por lo que, con correr de los minutos, Maipú aprovechó para emparejar las acciones.

El ingresó de Pablo Marisi por Juan Aguirre en la banda derecha le brindó a Juventud más tenencia de pelota en la mitad del campo, cada vez que se asociaba con Marcos Fernández y Juan Pablo Passaglia.

A los 35 minutos, y luego de un tiro de esquina desde la izquierda para “el Juve”, la pelota quedó en la medialuna del área y Marisi remató al lado del palo derecho de Gómez.

Juventud iba en busca de la apertura y a los 38 minutos un centro de Inostroza encontró la cabeza de Sepúlveda que remató esquinado y contra el palo derecho; hacia allí “voló” Gonzalo Gómez y con un manotazo salvador mandó la pelota al tiro de esquina, ahogándole el grito al delantero puntano.

Los minutos restantes fueron intentos tenues y esporádicos de Juventud, quien no logró vulnerar la defensa. Maipú mostró muy poco, pero terminó consiguiendo el objetivo: llevarse a Mendoza al menos un punto.

DEJA TU COMENTARIO