Proponen "regalar" San Luis a Suiza

Se trata de una de las  disparatadas promesas del candidato Omar Baraca, quien aspira a convertirse en el el "primer presidente negro de la Argentina". Entre sus proyectos figura reglar la provincia a los Suizos. Vea el Video 

El universo de los candidatos argentinos tiene una nueva estrella: Omar Obaca, quien dice que quiere ser “el primer presidente negro de la historia de la Argentina". En realidad, se trata una broma: este falso político realiza un imitación “argenta” de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos.

Entre sus "promesas de campaña", cansado de las bondades con las que se promociona San Luis en materia de trabajo, salud, seguridad y bienestar social propone regalar la provincia Suiza y llamarla "San Luiza".

Así, ya presentó una serie de videos donde muestra sus insólitos proyectos de Ley. Los mismos incluyen de poner un tren bala para acercar los tiempos desde la Ciudad de Buenos Aires a Ezeiza, crear una ley para que vuelven las estrellas del fútbol al país, y sanear el Riachuelo llenándolo de pavimento, para hacer una avenida que facilite el acceso al sur del Conurbano.

Su cuenta de Twitter fue creada hace unos días y ya cuenta con 790 seguidores. “Hay un candidato nuevo y distinto. Distinto por sus ideas, pero también porque es negro”, se presenta allí. Su argumento más sólido es ser el primer hombre negro en llegar a la presidencia. "En el cuarto oscuro soy trending topic", dice en su perfil.

 

 

DEJA TU COMENTARIO