Rodríguez Saá se enojó con Massa y de la Sota que lo tildaron de "dirigente regional"

El senador puntano no ocultó su malestar por algún párrafo dedicado a su persona en el acto en el que Massa y De la Sota lanzaron el espacio "UNA", durante el cual se caracterizó a Rodríguez Saá como un "dirigente provincial o regional".

"Están equivocados, yo soy un dirigente nacional y ellos creen que yo me limito a Cuyo y eso es un error; nosotros estamos preparando, incluso, listas en la provincia de Buenos Aires donde hemos dado importantes elecciones, en anteriores (turnos) presidenciales", replicó el Senador Nacional.

No obstante, Rodríguez Saá expresó: "Lo importante es que vamos a seguir luchando por la unidad, que es más importante que los pequeños detalles".

Consultado sobre el nuevo espacio presentado por Massa, líder del Frente Renovador, y el gobernador de Córdoba para competir en las primarias del 9 de agosto por la candidatura presidencial -durante un acto en el barrio porteño de Puerto Madero-, el ex gobernador de San Luis remarcó: "Por el momento, me han dejado afuera" Sin embargo, al preguntársele si en un tiempo más podría sumarse a esa alianza electoral, Rodríguez Saá enfatizó: "Sí, por supuesto que sí".

A la luz de sus propias reflexiones y requerido sobre si entonces no consideraba que Massa y de la Sota se apresuraron en anunciar ese acercamiento, el senador respondió: "No, no creo que se hayan apurado. Creo que tal vez tengan una visión diferente de las cosas y crean que son más importantes".

"Tal vez pueden ser más importantes; ahora, yo creo que la unidad es un valor muy superior: en política dos más dos no son cuatro, muchas veces son seis y muchas veces son tres", destacó.
El dirigente sostuvo que "De la Sota y Massa han acordado trabajar en conjunto en la carrera presidencial; falta que se incorpore el Peronismo Federal, luchando por la unidad para lograr unir a todos los sectores del peronismo".

DEJA TU COMENTARIO