Operativo de transporte para Villa de la Quebrada

Los colectivos salen a partir de las 18 de este jueves desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, en San Luis y desde la Plaza de los Niños en La Punta. El boleto tendrá un costo de $20 y $15 respectivamente. El operativo finalizará el 3 de mayo.

El Programa Transporte Para Todos, atento a la festividad del Cristo de la Quebrada y a la cantidad de personas que asisten al evento, diagramó un operativo especial de transporte que durará cuatro días, comenzando el 30 de abril y finalizando el 3 de mayo.

“Las unidades afectadas, que suman un total aproximado de 1300 asientos, estarán identificadas con una oblea, saldrán desde la EDIRO a partir de las 18:00 y se ubicarán en las plataformas 1 a 6; en el caso de La Punta, la salida se realizará desde la Plaza de los Niños, desde la misma hora”, indicó el jefe del Programa, Guillermo Godoy. Dijo además que las salidas serán continuas.

Los colectivos llegarán hasta la terminal de ómnibus de la localidad y desde allí emprenderán el regreso. Tanto de ida como de vuelta, circularán por la ruta Nº 146. El servicio regular funcionará normalmente.

Desde el programa, además se realizará un operativo especial por la festividad del Cristo de Renca. Comenzará el 1º de mayo y las salidas serán desde Villa Mercedes, Merlo y Tilisarao.

Valor del pasaje

San Luis – Villa de la Quebrada: $20.

La Punta – Villa de la Quebrada: $15.

Villa Mercedes – Renca: $40.

Villa de Merlo – Renca: $30.

Tilisarao – Renca: $15

 

DEJA TU COMENTARIO