Siguen sondeando a Poggi como vice de Massa

En la danza de los presidenciables y las alianzas preelectorales el nombre del gobernador puntano continúa como número puesto par acompañar al ex intendente de Tigre.


«Dicen que Randazzo tiene una encuesta que lo da Presidente, Macri y Sanz también, Carrió seguro que también y Cristina si la apurás también. Massa del otro lado la está peleando», cuentan en el entorno de un viejo armador político que Cristina echó d ela Casa Rosada.

Lo cieto es cada dirigente juega sus cartas en medio d eun contienda electoral que se aproxima a las PASO de agosto, en ese sentido, se conoció que. Gerardo Morales coqueteó con Randazzo, José Cano se va con Macri, Jesús Cariglino le dijo que se baje a Gobernador, Sandro Guzmán ya se sacó fotos con Scioli. ¿Cómo va a tratar de revertir esta imagen negativa Massa? Con el viejo peronismo, Massa, De la Sota y Rodríguez Saá.

Detrás de esa idea está Duhalde y Hugo Moyano, entre otros. «Hoy hablé de los vices de Massa, yo di a Lavagna y De la Sota. Me dijeron que no descarte a Claudio Poggi de San Luis y una mujer radical, mendocina, Laura Montero, la señora de Cobos», agregó el sector del «armador» político cercano a Scioli.

DEJA TU COMENTARIO