Primera B: Empató Estudiantes

En los primeros minutos del primer tiempo Boca Unidos salió a dominar el partido y mantenía el control de la pelota.

Luego el equipo puntano se fue acomodando en media cancha y comenzó a tener más precisión en su juego, pero no podía romper la defensa del equipo correntino. Ya al final del primero tiempo hubo dos claras situaciones de gol por parte de Estudiantes, con una jugada combinada de Garro y Moreira Aldana tras varios errores defensivos de Boca Unidos.

Ya en el segundo tiempo el equipo correntino comenzó dominando el juego desde el inicio con dos claras situaciones de gol, luego de un remate de larga distancia de Lucas Oviedo y después que Baroni llegara al arco rompiendo la defensa de Estudiantes.

En el final del partido y con el dominio del juego por parte de Boca Unidos, Daniel Quiroga se perdió el gol para Estudiantes.

El partido finalizó 0 a 0, lo que significó el cuarto empate consecutivo del equipo de San Luis, que jugó en su cancha por primera vez desde que ascendió a la B Nacional, ante 8.000 espectadores.

-Sintesis-

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Maximiliano Herrera; Emiliano Méndez, Martín Wagner, Israel Roldán, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Néstor Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Gustavo Arrieta por Maximiliano Herrera (SE); 13m, Israel Roldan por Martin Wagner (SE); 24m, Pablo Vergara por Lucas Oviedo (BU); 31m, Nicolas Silva por Néstor Martinena (BU); 37m, Emiliano Mendez por Miguel Money(SE);44m,Ignacio Valsagiacomo por Jose Vizcarra (BU)

DEJA TU COMENTARIO