La bronca de Gallardo tras perder con Huracán

El conjunto millonario cayó ante el "Globito" y dejó escapar un título de cara a la trilogía con Boca. “Nos da bronca. Teníamos ganas de ganar, veníamos con esa ilusión. Hay que pensar en lo que viene”, dijo Gallardo.

No le pudo encontrar la vuelta con los cambios y terminó golpeado. Marcelo Gallardo se mostró muy apenado tras la caída por 1-0 ante Huracán en la definición de la Supercopa argentina. De esta forma, el Muñeco perdió su primera definición de Copa en lo que lleva como técnico de River. “Huracán es un equipo que se cierra bien”, lamentó el entrenador, quien se fue preocupado por el pobre desempeño de sus dirigidos. Y más teniendo en cuenta que el próximo domingo vivirá el Súper ante Boca, en el primero de los tres cruces que se vienen ante el histórico rival.

ADEMAS DIJO

Sobre Huracán: "Estuvimos algo imprecisos. Faltó frescura, pelota. Se refugiaron bien. Nunca pudimos encontrar los últimos metros para dar un pase. Hemos trabajado en eso. Siempre hay momentos para apoyarse, como el caso Huracán. Hicieron un partido duro. Se fortalecieron. Terminaron ganando".

Sobre la seguidilla vs. Boca: "Es difícil abstraerse. Los veía bien, con ganas. Entendian que nos estabamos jugando otro titulo. Las cosas a veces no salen. Nos viene bien para apuntar cosas. Para hacer un análisis profundo".

"Las derrotas sirven para reflexionar, recapacitar y tener rebeldía. No queríamos vivir un trago amargo, pero vamos a tratar de neutralizarnos para lo que viene. Estamos con objetivos claros. Empezamores a meternos de lleno en el partido del domingo. Con la ilusión de ganarlo. Nos golpea lo de hoy, pero mañana a levantar a la tropa para llegar bien. Más entusiasmo que lo que viene… Estoy triste. Estoy caliente por las circunstancias de no poder ganar una copa en juego".

DEJA TU COMENTARIO