Se aproxima un nuevo Madrid-Barça ¿Contará con la presencia de Messi?

¿Jugará Leo el 21 de noviembre ante el Real Madrid? Los medios catalanes informan que hoy se entrenó a la par del grupo, pero el Barcelona evita mostrarlo en acción.

En España, la definición sobre la posible presencia de Lionel Messi en el clásico contra Real Madrid se transformó en la noticia más esperada. Y mientras el mundo del fútbol espera que aparezca una imagen de Leo con la pelota, el Barcelona juega al misterio. Según los medios españoles, la Pulga se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros por primera vez desde que sufrió la lesión en la rodilla, pero el club evitó mencionarlo en reportes oficiales y tampoco lo incluyó en la galería de fotos de la práctica del jueves, ni en el video de casi dos minutos y medio que publicó en su sitio oficial.

Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport aseguran, basados en fuentes propias que Messi trabajó con absoluta normalidad del entrenamiento en la ciudad deportiva del club catalán. Y agregan que el rosarino se mostró en buena forma y hasta ensayó tiros al arco, a nueve días del partido contra Real Madrid en el Bernabéu.

¿Llegará en condiciones al clásico? Messi quiere estar sí o sí. Pero el cuerpo médico del Barcelona no quiere arriesgarlo y sólo lo habilitará si está en óptimas condiciones. En la última conferencia de prensa, Luis Enrique dijo que estaba muy conforme con la evolución de la lesión de La Pulga.

Pero Messi no es el único que está en duda. También hay preocupación por la recuperación del croata Ivan Rakitic, quien se lesionó ante BATE Borisov por la Liga de Campeones.

DEJA TU COMENTARIO