“Vamos a ir a buscarlo", la amenaza de Omar Gatica contra el gobernador Poggi

El dirigente de ATE San Luis apuntó directamente contra el mandatario provincial y sugirió ir a buscarlo personalmente a los barrios donde realiza recorridas junto al intendente de la ciudad, Gastón Hissa. La frase, pronunciada en un tono desafiante, generó preocupación por el tenor de la advertencia.

 

En un video que comenzó a circular, el sindicalista Omar Gatica elevó el nivel de confrontación con el Gobierno provincial y lanzó una polémica advertencia dirigida al gobernador Claudio Poggi.

“¿Tendríamos que ir a buscarlo nosotros al Gobernador o, lo que hemos visto que le gusta, pasear por los barrios junto a Hissa, ir a buscarlo ahí?”, expresó Gatica.

La frase fue pronunciada mientras hacía referencia a las recorridas que Poggi realiza por distintos barrios junto al intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa.

 

Más allá del conflicto gremial que pueda existir,el tenor de la expresión generó cuestionamientos por la posibilidad de que pueda ser interpretada como una amenaza o una advertencia de confrontación directa contra el mandatario provincial.