La auditoria general de la obra social pidió mayor personal y "reformar" los quirófanos de la guardia.
Otro dolor de cabeza para el edificio más caro de la historia país, "no es apto para la atención de los afiliados", según consta en el acta realizada por la auditoria de PAMI el pasado miércoles 13 de julio.
Después de seis horas de auditar todas y cada una de las instalaciones, cantidad de personal y disponibilidad, el resultado fue desfavorable.
El informe técnico arrojó que "la magnífica vista arquitectónica no representa en su interior las características necesarias para la atención", al tiempo que solicitaron "modificar los quirófanos de la guardia y disponer de mayor número de personal", confío una fuente del Hospital.
Respecto a la falta de profesionales el acta asegura que "ante la demanda, los médicos generalistas como las especialidades resultan insuficientes, situación que se repite en enfermería ".
Tras la carta de intención que Rodriguez Saá firmó con PAMI, las distintas auditorias reflejan una constante en el Ramón Carrillo que van desde instalaciones defectuosas y la marcada falta de médicos y enfermeros.