La adolescente se vistió de fiesta pero, en vez de entrar a un salón especialmente decorado, tuvo una acción solidaria con los que menos tienen y junto a su familia prepararon comida para 170 personas.
Una adolescente oriunda de Paraná, Entre Ríos, decidió festejar sus 15 años el pasado 31 de diciembre de una manera especial. Lejos de la pompa de un decorado salón y de invitados vestidos para la ocasión, con la ayuda de su familia preparó y repartió comida para 170 personas en situación de calle.
"Quería ayudar a la gente de la calle que no tiene para comer", contó Aldana Límido, la protagonista del festejo y la impulsora de la iniciativa, según consignó el medio local El Entre Ríos.
"Trabajamos muchísimo y entregamos pollo, pan y gaseosa en el hospital San Martín, por la Terminal de ómnibus y en los Bomberos también”, agregó la joven, quien realizó la recorrida con un vestido de fiesta y hasta una coronita. "La idea surgió de ver videos de gente que ayudaba y se me ocurrió esto", completó.