Bazán: El puntano que sueña en grande con la Selección Sub-17

El puntano Cristian Bazán, quien se desempeña en Argentinos Juniors, fue convocado por Miguel Micó para el próximo Torneo Sudamericano Sub17 que se realizará el próximo año en Chile.

En la mañana de hoy el predio de AFA contará con la presencia de 27 jugadores menores de 17 años que trabajarán bajo las órdenes de Miguel Micó, flamante director técnico de la selecciones juveniles. El motivo es que todos ellos comenzarán a trabajar de cara al Torneo Sudamericano Sub 17 que se realizará en marzo de 2017 en Chile.

Micó, acompañado por Rolando Bertolini (técnico alterno), Raúl Davis (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros) y Rubén Gutman (seguimiento de jugadores), planificó el inicio con un listado que, para la alegría de todos los puntanos, cuenta con la presencia de Cristian Bazán, delantero nacido futbolísticamente en Sportivo Estudiantes, actual goleador en las inferiores de Argentinos Juniors y quien ya ha tenido el honor de vestir la celeste y blanca en la divisional Sub15.

DEJA TU COMENTARIO