River y Boca pisaron fuerte ante los equipos cordobeses

El Millonario le arruinó la fiesta a la T, se impuso por 1-0 con gol del ecuatoriano Arturo Mina y se sumo al pelotón de los líderes del campeonato. Mientras que Boca goleó a Belgrano con goles de Tevez, Pavón y Fabra.

River encontró el desnivel a los 15 minutos, tras un córner de D´Alessandro desde la derecha y algunos rebotes, Driussi se sacó un hombre de encima y recurrió a un puntazo que Herrera no pudo contener. Quien aprovechó el rebote fue Mina, que fusiló al arquero con un potente derechazo.

Tras el gol y la expulsión de Guiñazú a los 31, River encontró más espacios y pudo haber aumentado la ventaja a los 36 con un remate del paraguayo Jorge Moreira que reventó el poste izquierdo.

Cinco minutos más tarde, el mismo futbolista hizo lucir a Herrera, quien voló espectacularmente hacia su izquierda para enviar el remate al tiro de esquina.

En la tercera fecha, River buscará extender su racha ganadora el próximo domingo como local frente a San Martín de San Juan, y Talleres abrirá la fecha el viernes visitando a Colón en Santa Fe.

En la Bombonera, un rato antes, Boca Juniors goleó a Belgrano 3-0 en La Bombonera y logró su primer triunfo en el campeonato doméstico, en el marco de la segunda fecha.

Carlos Tevez abrió el marcador a los 32 minutos de juego y a los 35 dejó a su equipo en inferioridad numérica, ya que fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino.

Los otros goles los hicieron Cristian Pavón, a los 46, y el colombiano Frank Fabra, a los 38 del segundo período.

DEJA TU COMENTARIO