En el amistoso donde Argentina le ganó 1-0 a Honduras con gol de Higuaín, La Pulga tuvo que ser reemplazado por Banega por un golpe en la espalda, a la altura de las costillas y saltó la alarma en el seleccionado de Gerardo Martino.
El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi sufrió esta noche “un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal”, informó la AFA valiéndose de un parte médico provisorio.
“Messi sufrió un tramatismo en en el lado izquierda de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están haciendo estudios”, anticipó la AFA.
El crack rosarino recibió un golpe accidental en la región lumbar y por ese motivo fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Nicolás Gaitán.
Se trató de una jugada desafortunada en la que Messi, tras elevarse para realizar un pase de taco, fue derribado por Johnny Leverón y atropellado accidentalmente por Oliver Morazán.
En el vestuario le hicieron una ecografía y posteriormente, por precaución, se lo trasladó a un centro médico en procura de un diagnóstico más preciso.