En la recta final hacia las elecciones del domingo, el presidente Javier Milei lanzó su último mensaje a los argentinos con un spot cargado de emotividad y esperanza. Bajo el lema “No perdamos la esperanza”, la pieza audiovisual apela a la unidad, la fe en el cambio y la continuidad del proyecto libertario iniciado en diciembre.
No perdamos la esperanza. Vamos a salir adelante. Este domingo, vayamos a votar.
POR ARGENTINA, LA LIBERTAD AVANZA.
VLLC! pic.twitter.com/vhEd2zIC9Y
— Javier Milei (@JMilei) October 24, 2025
El video, difundido en redes sociales y medios de comunicación, evoca la recordada canción “Septiembre del ’88” de Cacho Castaña, un clásico del cancionero popular argentino que habla de la esperanza en tiempos difíciles. Las imágenes muestran momentos de la gestión, escenas de apoyo ciudadano y paisajes del país, mientras la voz en off del propio Milei invita a los argentinos a “seguir creyendo en la libertad, en el esfuerzo y en la reconstrucción nacional”.
El mensaje se interpreta como un llamado a reforzar el vínculo emocional con el electorado de cara al domingo, en una campaña marcada por la polarización y el debate económico. “Estamos viviendo un tiempo histórico, pero todavía queda mucho por hacer. No perdamos la esperanza”, dice el cierre del spot, con la melodía de Cacho Castaña de fondo.
Con este mensaje, Milei busca cerrar su campaña apelando más al sentimiento que al discurso político, recordando que —como en la canción— siempre hay lugar para creer que “todo puede volver a empezar”.














