"Caiga quien caiga", la lucha contra el narcotráfico

La ministro de Seguridad, Nancy Sosa, se refirió hoy a un importante operativo que culminó con el secuestro de cocaína y la detención de cuatro personas, entre ellas un efectivo policial.

No hay lugar en la Policía para los que se pasen a la vereda del delito y del narcotráfico”, afirmó Sosa, dejando en claro la postura del Gobierno frente a los casos en los que se vean involucrados miembros de las fuerzas de seguridad.

El procedimiento permitió incautar una importante cantidad de estupefacientes y dejó al descubierto la participación de un integrante de la fuerza en las maniobras ilegales.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, durante el primer semestre del año se decomisaron 10 kilos de cocaína y 40 kilos de marihuana, resultado de distintos operativos desplegados en la provincia.

Sosa destacó la tarea de las fuerzas que intervinieron en el procedimiento y remarcó que “el compromiso es seguir golpeando al narcotráfico, sin importar quién esté detrás, porque el límite es claro: o se está del lado de la ley o del delito”.