Encierro, corrupción y lujos, la banda que quiere volver

A un mes de la elección Rodríguez Saá busca acovachar a la banda que gestionó las peores políticas públicas de la última década, las mismas que sumieron en la pobreza al mayor porcentaje de la población.

Con los recuerdos recientes y frescos de la pandemia, la exministra de Salud, Silvia Sosa Araujo va por la reelección en la Cámara de Diputados. Fue la máxima responsable en materia sanitaria que incluyó el aislamiento y el encierro junto a María José Zanglá que luego encontró en el Hospital Ramón Carrillo una caja millonaria para administrar a discreción. Las acciones de las funcionarias en pandemia no fueron posibles sin el brazo policial del Ministerio de Seguridad en la figura de Darío Neira, tercero en la lista. Este último fue el jefe de la policía cuando desapareció Guadalupe, asesinaron a Magalí Morales y encontraron , en un dudosísimo suicidio, al joven Franco Maranguello en una comisaría de Villa Mercedes.

El reciente fallo de la Justicia Electoral para que Rodríguez Saá no pueda incluir su imagen en la Boleta Única Papel parece socavar las intenciones del exmandatario que necesita colocar en la cámara baja a sus tres alfiles. En un mes los puntanos decidirán s dan un paso hacia atrás o deja n el olvido una forma nefasta y trágica de ejercer el poder

DEJA TU COMENTARIO