Se trata de Marcos Flores Leyes quien desde septiembre de 2024 goza de una "licencia por capacitación" que le permite, con gastos pagos, pasear por el viejo continente. "Es el premio que le dio la justicia de Rodríguez Saá por devolverle el colectivo a Cintia Ramírez", analizó un experimentado funcionario judicial.
Lejos de los problemas, el Juez disfruta del arte europeo y lo muestra en redes sociales.
En junio de 2024 el juez Leyes resolvió que la ex Secretaria de Deportes recuperara el colectivo por el que había pagado un sobreprecio de $ 100 millones. Tres meses después consiguió una licencia especial para viajar.
Días atrás el abogado Francisco Guiñazú habló en exclusiva con El Puntano.com y planteó la necesidad de una profunda reforma en la justicia y citó el caso de los magistrados por licencia para capacitarse, lo que les permite gozar de los salarios, no trabajar y tampoco rendir para revalidar su condición.
El caso de Leyes es el más claro ejemplo de un juez que otorga un polémico fallo a favor de una denunciada y se va de vacaciones. En ese sentido, es válido recordar que hace unos meses atrás el propio Rodríguez Saá pedía que la quitaran a Ramírez de la causa y lo involucraran a él directamente, es decir, sabía que contaba con el beneplácito de la justicia adicta.
El "picadito londinense" no se consigue en San Luis
https://www.instagram.com/reel/DBCrS2MShwJ/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==