Más complicado no puede estar, el actual Intendente de la localidad de Villa Praga quedó muy complicado de cara a su futuro inmediato a raíz de la investigación por su actuación al frente de la intendencia de Las Aguadas. El Juez resolvió procesarlo por "peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público en 6 hechos".
Ramón Eulogio Cruz intentó mediáticamente torcer la voluntad de los investigadores pero fue en vano, la resolución judicial de la audiencia que lo tuvo como protagonista no deja lugar a dudas y la fiscalía tiene 60 días para dar forma a la investigación que lo tiene como principal sospechosos de hechos de corrupción sucedidos entre 2009 y 2015.
El Intendente tiene en su contra un proceso por el cual ya sufrió el embargo de $ 30 millones y la prohibición de abandonar la Provincia, según lo dispuesto en los últimos días por el juez Nicolás Cóppola.