El diputado provincial adelantó que iniciará una acción penal por el delito de "incitación a la violencia y al odio". Silencio de los legisladores Abdala y D’Alessandro.
"En las próximas horas denunciaré ante la Justicia Penal-por el delito de incitación a la violencia y al odio-a los autores y partícipes de la quema de las imágenes corporizadas del gobernador de San Luis Claudio Poggi y del Presidente de la Nación Javier Milei, ocurridas durante el 8M", anunció Charly Pereira en redes sociales minutos después de que un grupo violento liderado por mujeres encolumnadas con Rodríguez Saá hiciera arder, en la puerta de la Municipalidad, las imágenes del Presidente y del Gobernador.
Frente a la inmediata reacción de Pereira llama la atención el silencio de Bartolomé Abdala y Carlos D’Alessandro, dos de las figuras nacionales que buscan notoriedad pública en redes sociales y parecen perseguir la estrategia diseñada desde el PJ local.
En las próximas horas denunciaré ante la Justicia Penal-por el delito de incitación a la violencia y al odio-a los autores y partícipes de la quema de las imágenes corporizadas del Gdor de San Luis Claudio Poggi y del Presidente de la Nación Javier Milei, ocurridas durante el 8M pic.twitter.com/9ER4KVwuGe
— Charly Pereira (@PereiraCharly) March 9, 2025

El Puntano | 26 marzo, 2026
“Tenemos Futuro”: 13 localidades participarán del próximo sorteo de viviendas
El Puntano | 23 marzo, 2026
Obra clave para un reclamo de años: avanzan las mejoras del ingreso al barrio República
El Puntano | 20 marzo, 2026
Tras la condena, en redes sociales exigen que Cintia Ramírez devuelva el dinero
El Puntano | 20 marzo, 2026
El Puntano | 16 marzo, 2026
El "último gran robo" del Gobierno saliente: un colectivo fantasma por 219.000 dólares
El Puntano | 14 marzo, 2026
Imputaron a la mujer que estafó a 15 familias con terrenos municipales y la causa podría ampliarse
El Puntano | 6 marzo, 2026
El Puntano | 5 marzo, 2026
Exclusivo: El Pacto de impunidad entre Rodríguez Saá y Bartolomé Abdala
El Puntano | 5 marzo, 2026
Charly Pereira: "Ustedes son la corrupción, ustedes son el Kirchnerismo"
El Puntano | 1 marzo, 2026
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 26 marzo, 2026
“Tenemos Futuro”: 13 localidades participarán del próximo sorteo de viviendas
El Puntano | 26 marzo, 2026
Superclásico confirmado: River y Boca ya tienen fecha y hora para el primer choque del año
El Puntano | 26 marzo, 2026
La economía creció 1,9% interanual en enero y arrancó 2026 con impulso del agro
