La Dra Monte Riso le dedicó una reacción en forma de corazón al posteo de Micky Berardo, su pareja, quien es investigado en múltiples hechos de corrupción.
El ex funcionario manejó durante 8 años la caja de la gobernación de la mano de los Rodríguez Saá, padre e hijo. Fue el encargado de entretejer las licitaciones y la administración a discreción de los "negocios" que ofrecía la administración estatal. El resultado, una provincia fundida y con el más alto índice de pobreza de la historia reciente.
En las últimas horas, El Puntano publicó información exclusiva sobre Berardo y un inconveniente surgido en el gimnasio El Área Club donde se descompensó tras un ataque de pánico en el que insistía con su temor de ir preso. El amigo personal de Alberto hijo, desmintió en forma parcial la publicación y deslindó todo a un supuesto entramado político. Entre las reacciones a favor de Micky se hizo notar la presencia de la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Carolina Monte Riso quien con un corazón apoyó a su marido en la estrategia de desvincularse de la corrupción.
La jueza es una de las que deberá impartir justicia en caso de que la causa avance y se den apelaciones en distintas instancias que prevé la constitución. Frente a su postura pública queda bien en claro que la balanza de la justicia se inclina hacia un sector y los ojos de los que deben administrarlas se quitan las vendas.
Claramente Monte Riso puede defender a su pareja, el padre de sus hijos, lo que no corresponde por decoro de un miembro del Superior Tribunal es interactuar con un “me encanta" a manifestaciones políticas y mucho menos prejuzgar que se trata de una causa armada y que él no tiene miedo de ir preso . Eso viola la honorabilidad de cualquier juez y puede ser causal de juicio político.