Infraganti en España: Rodríguez Saá, padre e hijo, junto al Kirchnerista Mariotto

El Gobernador y su hijo se fueron a España, los sorprendieron en una vermutería de Madrid junto al kirchnerista Mariotto. Viajaron en un jet privado, el mismo que utilizó Pepe Mujica tras su vista a San Luis. La "escapada" se da en un contexto en el que los índices oficiales hablan de una pobreza que afecta al 64% de niños, niñas y adolescentes.

Los Rodríguez Saá no se privan de nada, poco parece importarles la pobreza que se aceleró de manera estrepitosa en la última década, casualmente desde que se hicieron cargo nuevamente del gobierno. El jueves por la noche, el mandatario junto a su hijo, recibió en su exclusiva mansión "Los Peñitos" en la localidad de El Durazno, en el municipio de Estancia Grande, la visita de Mujica quien llegó acompañado de su esposa. La velada quedó retratada en imágenes acompañadas de texto que la propia familia anfitriona difundió en redes sociales.

Según trascendió el Gobernador les hizo una suerte de tour por la casa que se erige en lo más alto de las sierras de San Luis y que tiene la vista panorámica más espléndida de la provincia.

El viernes, Mujica recibió título especial de Doctor Honoris Causa en una ceremonia especial que se realizó en el anfiteatro Ave Fénix. Una nutrida concurrencia escuchó las reflexiones del ex presidente de Uruguay.


Alberto hijo, posteó en redes sociales la visita de la familia Mujica a la residencia del Gobernador.

El retorno de Mujica quedó certificado en el movimiento que realizó el Learjet 60, un avión privado contratado por el Gobierno de San Luis. El mismo vuelo fue utilizado por la familia Rodríguez Saá para continuar su periplo hacia el viejo continente donde los esperaba el ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

 

El periplo dela aeronave que partió desde San Luis, llegó a Uruguay y continuó luego a España.

Las imágenes de los tres personajes en la vermutería el Gran Clavel de Madrid recorrieron las redacciones. La reunión de los Rodríguez Saá en España se da en un contexto social y económico muy complejo para San Luis, la pobreza, la desocupación, la inseguridad y los incontables problemas con la salud se multiplican. Los máximos responsables de la materia observan desde Europa el desarrollo de los acontecimientos.

Restaurant Gran Clavel en Madrid

DEJA TU COMENTARIO