Concejo Deliberante: Frontera quiere imponer a su sobrino sospechado de homicidio en accidente de tránsito

Otro escándalo del Intendente de Villa Mercedes en el Concejo Deliberante. Quiere que designen a un sobrino acusado de matar a un hombre en un accidente de tránsito.

Semanas atrás el órgano deliberativo quedó envuelto en un escándalo,  el robo de un expediente,  la denuncia policial y un funcionario echado.

El hermano del Vicegobernador,  el concejal  Roberto Mones Ruiz, denunció el robo de un expediente. La presencia policial en el edificio del Concejo Deliberante generó que Daniel Dávila, hombre de Frontera y sobrino de la Ministra de Salud, hiciera desparecer el disco rígido que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad. Por semejante acto fue echado como Secretario Administrativo. Por el robo no fue investigado y la obediencia de vida hacia al Intendente quedó premiada con un contrato en el municipio.

Daniel Dávila, el hombre de confianza de Frontera que hizo desaparecer el disco rígido.

Para designar al nuevo integrante en la Secretaría Administrativa, Frontera propone a Federico Pochetti Frontera, su sobrino.

Federico Pochetti Frontera, sobrino del Intendente.

Los antecedentes de Pochetti Frontera no son los mejores, ya que es sindicado como el autor material de un homicidio en accidente de tránsito.  La víctima, de apellido Fernández es ex un trabajador del Concejo, lugar donde desempeña funciones su hijo que ya anotició a los concejales y al propio Intendente de las acciones pasadas del joven.

El aspirante al cargo, en el momento del homicidio tenía 17 años e inculpó a su propio hermano para evitar el peso de la ley.

En un acto colmado de acciones turbias, el abogado defensor del candidato a Secretario resultó ser Carlos Cabada, padre del estudiante detenido en Córdoba por vender droga, también pariente directo del Intendente.

DEJA TU COMENTARIO