Para Hissa el "reempadronamiento del Plan es perverso, te hace elegir entre estudiar o seguir con el beneficio"

El Diputado provincial aseguró que "tenemos un índice del 48% de pobreza que es alarmante. Tener este tipo de conductas con gente que tiene chicos, esperando con incertidumbre, me parece un despropósito".

“Es perverso, hacen elegir a los jóvenes entre seguir estudiando o continuar en el Plan. Ellos utilizan el dinero para estudiar, el Progresar brinda una ayuda de $6400, más $1000 de conectividad. Para muchas de estas personas es el único sustento y los obligan a optar entre uno u otro beneficio, también sucede lo mismo con el Potenciar Trabajo”, dijo en relación al reempadronamiento que exige el Gobierno de la Provincia desde el pasado lunes 9 a los beneficiarios de Inclusión Social.

Las manifestaciones de Hissa, en La Mañana de Dimensión, continuaron en relación a las posibilidades de encontrar otro escenario que permita progreso. “Si el Estado no crea las condiciones óptimas para un mejor trabajo te somete a quedarte paralizado. Es una realidad triste para todos los sanluiseños. Pasan los meses y no hay ninguna solución”

"Tenemos un índice del 48% de pobreza que es alarmante. Tener este tipo de conductas con gente que tiene chicos, esperando con incertidumbre, me parece un despropósito. Hace años vienen esperando una respuesta clara y contundente para tener un mejor trabajo, de una mejoría en su calidad de vida”, sintetizó.

"Se continúan profundizando los planes sociales, hay que diagramar un plan para generar trabajo genuino. La gente pasa a ser rehén y es utilizada con fines partidarios”, concluyó.

 

DEJA TU COMENTARIO