Tamayo lanzado a la relección en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante

En el acto que marca el inicio de las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo, el Intendente convocó a militantes para hacer una suerte de lanzamiento de reelección.

Cánticos, cotillón, remeras con la imagen de Tamayo y Rodríguez Saá y militantes oficialistas dieron marco a la llegada del jefe comunal al palacio legislativo de la ciudad. La calle Colón fue el escenario a cielo abierto elegido por las autoridades comunales para enmarcar el lanzamiento de cara al sueño de relección. Con un caos de tránsito en las inmediaciones, cortes de calles en el punto neurálgico del centro de la ciudad y el inicio de clases marcaron una mañana agitada de mucho ruido.

Los bocinazos de los conductores de autos, motos y colectivos distaban mucho de la algarabía con la que fue recibido Tamayo minutos antes de dar el discurso de apertura de sesiones. Militantes con redoblantes y remeras con la imagen del Gobernador y el Intendente dieron el color necesario para que la relección tome el cuerpo y otorgue el mensaje a propios y extraños.

"Nos parece que es el mejor lugar para darle el apoyo al Intendente y pedirle que se quede un periodo más", enfatizó un allegado a Sergio Tamayo para corroborar las intenciones del titular del Ejecutivo Municipal.

Una vez en el recinto el discurso careció de contundencia, las pocas acciones de gobierno del año pasado se abrazaron a las nuevas obras anunciadas del Gobierno Provincial para rescatar una gestión a la que le falta una impronta y un sello que la diferencie. Quizás allí radique el punto más débil de Tamayo, la gestión que no llega a los vecinos y la dependencia total de Rodríguez Saá. Seguramente, en ese sentido, las imágenes de las remeras junto al Gobernador sintetizan la única posibilidad de relección.

 

DEJA TU COMENTARIO