Rodríguez increpó al Presidente con mentiras: "Somos campeones en viviendas. Tenemos presupuesto equilibrado"

Frenó la construcción de viviendas y cientos de familias reclaman la entrega, el año pasado terminó con un déficit que supera los $ 5.400 millones. Aún así increpó al Presidente.

Desaforado, mentiroso y sin retorno Rodríguez Saá buscó pelear al Presidente y su equipo de funcionarios. "Ustedes no se dejan ayudar, somos campeones en viviendas" disparó el Gobernador en videoconferencia. Casualmente es el mandatario que frenó la construcción de viviendas, mintió en todas las campañas políticas y hasta inscribió a miles de familias que nunca verán concretar el sueño de la casa propia. En las últimas semanas más de 300 familias reclaman por la solución que el Gobernador prometió y nunca cumplió.

El mandatario local se autodefinió como "especialista en presupuesto equilibrado”. El año pasado cerró con un déficit fiscal que supera ampliamente los $5.400 millones. No solo eso, sembró la provincia de pobres, cerró fábricas, hundió a la educación y se lleva centenas de millones de pesos en "gastos reservados". Campeón de la mentira y del fracaso.

(Particularmente Siento que se descargó y les dijo lo que sentia, aca les #Comparto el mensaje de #AlbertoRodriguezSaá a #Nacion) "No lo tomen a mal", pero #DejenseAyudar, nosotros tenemos una agenda #Digital espectacular, tenemos especialistas en #PresupuestoEquilibrado, no se dejan ayudar, no nos #QuierenEscuchar, en viviendas #SomosCampeones, #Argentina necesita #SalirAdelante, la pandemia es horrorosa, y despues se sale con politicas de #PosGuerra.

Publicado por Hector Fabian Benitez en Jueves, 23 de julio de 2020

DEJA TU COMENTARIO