Poggi: "Sólo el 40% de aumento a los empleados públicos y en cómodas cuotas. A Inclusión Social una miseria"

El Senador Nacional se refirió al anuncio del Gobernador sobre los aumentos salariales para la administración pública provincial. "A los empleados públicos, solo un 40 % en cómodas cuotas. Mucho menos que la inflación y que el impuestazo del 61%"

A través de las redes sociales Claudio Poggi analizó el anuncio de Rodríguez Saá. "Como era de esperar en un año que no es electoral, al eslabón más débil de la sociedad y al que más le exigió que lo voten, los trabajadores del plan de inclusión social, es donde menos aumento se otorgó, casi nada. Miserable", disparó.

"A los empleados públicos, solo un 40 % en cómodas cuotas. Mucho menos que la inflación y que el impuestazo del 61% que dispuso para este año. Los salarios de los empleados públicos provinciales pierden poder adquisitivo una vez más", agregó.

Por último le pidió al mandatario que deje las mentiras de lado, al señalar: "Gobernador Rodríguez Saá, no mienta más, el tema de la deuda de la Nación, para no aumentar salarios, es una excusa de su mala administración de estos 4 años. Yo goberné, sin que la Nación pagué la deuda y usted gobernó con muchos más recursos por el juicio que se ganó durante mi gestión".

DEJA TU COMENTARIO