El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzo en un evento especial para prensa

Apple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.

Apple estaría planeando un evento especial para la prensa el próximo martes 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 —o iPhone SE2—, un dispositivo de 4,7 pulgadas de precio más económico junto a otros productos como un nuevo iPad Pro, MacBook Pro de 14 pulgadas, similar a los cambios en el diseño del MacBook Pro de 16, AirTags para ubicar cualquier dispositivo y posiblemente un nuevo cargador inalámbrico.

El reporte llega de la web alemana iPhone-Ticker, donde también aseguran que la compañía pondría a la venta el dispositivo a partir del viernes 3 de abril.

El año pasado Apple organizó un evento especial para la prensa el 25 de marzo, donde anunció su estrategia de servicios y lanzó Apple TV+, Apple Arcade, Apple Card, entre otros. En 2018 también hubo un evento, un poco más pequeño, enfocado en educación y el lanzamiento de un iPad.

El reporte es consistente con lo dicho recientemente por Ming Chi-Kuo que, a pesar del coronavirus, Apple lanzaría una serie de productos nuevos durante ella primera mitad de 2020 y marzo es la fecha ideal para ese tipo de anuncios.

DEJA TU COMENTARIO