Benedetto le dice adiós a Boca: "Es triste despedirme del club que yo amo"

El delantero habló por última vez como jugador xeneize y se mostró dolido por no haberse podido despedir en el campo de juego y ante la gente. Ahora, cumplirá otro de sus sueños.

Darío Benedetto logró ganarse el cariño de los hinchas de Boca por vivir su paso por el club como uno de ellos, además de demostrar toda su calidad y un gran promedio de gol, que le valió la comparación con uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, a sus 29 años tiene que alejarse de su sueño de lucir los colores que ama, para vivir una experiencia en Europa.

Olympique de Marsella será el destino del "Pipa" y, más allá de ser un gran salto, afronta el dolor de salir de Boca, tras 3 años. "Si yo tengo que pensar en lo que siento, sería así, no me iría. Pero desde chico pensé en jugar en Argentina, en Europa, mi sueño era jugar en Boca, se me pudo cumplirpero tenía pendiente no poder ir a Europa y hoy se me está presentando este otro sueño".

"Es triste despedirme del club que yo amo", aseguró y se lamentó por no haber podido vivir su salida como su amigo, Nahitan Nández. "Estuve emocionado el otro día, con la familia. Hubo lágrimas. Era mi despedida en La Bombonera, me hubiese gustado terminar jugando como lo hizo el uruguayo Nández pero por mi desgarro no pude despedirme de esa manera, me arrepiento de no poder estar", afirmó.

Respecto de su ausencia, remarcó la lesión y las críticas recibidas al respecto: "Molesta lo que se dice. Cualquier jugador quiere estar. Soy el primero en ponerme la camiseta de Boca y salir a jugar. Se hablarán un montón de cosas, pero si hablo es para aclarar todo lo que se venía diciendo, todo es mentira".

Por último, habló de su relación con el presidente del club y su salida, dejando de lado los rumores de un distanciamiento entre ellos. "Cuando hablé con Angelici, a quien aprecio mucho, le fui sincero, que si estaba la oferta de un club de Europa, que la analice, y si le servía a Boca, quería tener la oportunidad de jugar en Europa. Nunca se enojó, tengo buena relación, se portó muy bien conmigo siempre, le tengo aprecio".

DEJA TU COMENTARIO