Copa América: Argentina debutó con una derrota ante Colombia, sin atenuantes

Cayó 2 a 0 en Salvador de Bahía. Tuvo un primer tiempo para el olvido. En el segundo, cuando mejor jugaba, el rival pegó dos veces. El miércoles enfrenta a Paraguay. 

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva).

El primer tiempo fue discreto, sin ocasiones de gol. Argentina no pudo adueñarse de la pelota. Colombia abusó de los centros. El resto: fricción, pases imprecisos y pelotazos.

El único gesto futbolístico del equipo argentino fueron algunos encuentros entre Lionel Messi y Giovani Lo Celso.

Para el segundo tiempo, Scaloni mandó a la cancha a Rodrigo De Paul en lugar de Ángel Di María. El volante de Udinese se ubicó sobre la izquierda y se convirtió en el socio que le faltaba a Messi.

En el momento en que mejor se paraba el equipo nacional, Roger Martínez metió un zapatazo imposible para Franco Armani. Así, Colombia se ponía 1 a 0 arriba en el marcador. Iban 26 minutos del segundo tiempo.

Entre el primer gol de Colombia y el segundo pasó poco y nada. Scaloni mandó a la cancha a Matías Suárez en lugar de Sergio Agüero.

Minutos más tarde, cuando se jugaban 40, Duvan Zapata selló una contra perfecta y decretó el 2 a 0.

Argentina vuelve a jugar el miércoles 19 de junio ante Paraguay en Belo Horizonte. Ese partido comenzará a las 21:30.

DEJA TU COMENTARIO