Poggi: "Todos los beneficiarios de planes sociales van a percibir la Asignación Universal por Hijo"

Claudio Poggi dio un mensaje claro  a los beneficiarios de planes que estén en condiciones de percibir el beneficio de la AUH, fue este lunes durante una entrevista radial.

"Todos los beneficiarios de planes sociales provinciales que estén en condiciones de percibir la Asignación Universal por Hijo, vamos a trabajar para que puedan cobrarla. Es un derecho que tienen nuestros chicos y por capricho del gobierno provincial no pueden acceder a ese beneficio",dijo Poggi en declaraciones a Radio Municipal San Luis.

Además agregó: "Vamos a trabajar para que ellos estén mejor, manteniendo el ingreso económico que tienen porque nosotros no jugamos con la necesidad de la gente. Hay que ayudar a quienes hoy tienen un beneficio social a que crezcan. Que perciban la asignación nacional es lo que corresponde"

También se refirió a la posibilidad de que los beneficiarios accedan a la educación superior para que "puedan estudiar, terminar el secundario, cursar una carrera universitaria o poner el emprendimiento personal que tuvieron que cerrar".

 

DEJA TU COMENTARIO