Roberto Lavagna confirmó que es candidato a presidente

El ex ministro de Economía cuestionó “el sentido lógico” de una PASO “entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado”.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna confirmó este lunes que es candidato a Presidente. Sin dar más precisiones, agregó: “Después veremos detalles. Vamos a esperar qué pasa en la reunión del miércoles”.

Tras ser consultado por Infobae sobre “qué propuesta llevará”, sostuvo: “La del consenso. Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día”.

Cuestionó la posible realización de una PASO: “Ese no es el tema, el tema es el para qué. Equivocan el análisis. El tema es para dónde quieren ir los integrantes de esto que es una alianza federal”.

“Lo primero que tenemos que definir es si se van a querer ir con Cristina o con el Gobierno. Esa es la primera respuesta que tenemos que tener. ¿Vamos a hacer una PASO entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado, y nosotros que ratificamos Consenso 19? ¿Cuál es el sentido lógico de eso? Plantean mal la pregunta”, planteó.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas al economista en diálogo con NA, Lavagna aún no decidió si se va a presentar dentro de Alternativa Federal o si irá con su propio espacio, denominado Consenso 19.

DEJA TU COMENTARIO