River lo remontó: igualó 2-2 con Inter en Porto Alegre, por la Copa Libertadores

Por el Grupo A, el conjunto de Marcelo Gallardo exhibió mayor decisión en la segunda parte y consiguió el empate gracias a un gran gol de tiro libre de Nicolás de la Cruz.

River se repuso de una desventaja de dos goles e igualó 2-2 ante el Inter en Porto Alegre, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El “Millonario” padeció el primer tiempo, pero logró descontar antes del descanso y, con los cambios que dispuso Gallardo en la segunda parte, marcó el empate y dejó una mejor imagen que su adversario.

Nicolás López y Edenilson convirtieron para el elenco local, mientras que Lucas Pratto -de penal- y Nicolás de la Cruz -de tiro libre- firmaron las conquistas del conjunto de Núñez.

El empate dejó a River tercero en el Grupo A, con tres unidades, una menos que Palestino, sin embargo, teniendo en cuenta cómo se dio el desarrollo del duelo, no fue un mal resultado para el campeón defensor del certamen.

River redondeó buenos primeros minutos, con la habitual presión extendida y coordinada, recuperando la pelota en campo ofensivo y forzando al local a la salida larga. Así, contuvo al Inter y hasta contó con un interesante remate de Ignacio Fernández que se desvió y pasó cerca del travesaño.

Sin embargo, Andrés D’Alessandro, surgido de la cantera “millonaria”, fue la llave para que Inter lograse salir del asedio. Con sus cambios de frente, fue convidando a los laterales a que salieran, nutrió mejor la mitad de cancha y comenzó a inquietar.

A los 17′, una acción que inició el Cabezón D’Alessandro, derivó en un remate defectuoso por izquierda, que desvió Nicolás López para el 1-0.

DEJA TU COMENTARIO