En el 6° Piso de la Torre Diplomatic trabajan los trolls de Alberto

Los vecinos alertados por los intensos movimientos y ruidos que se producen en ese piso terminaron por develar el misterio, se trata del equipo de trolls que comanda Daniel Taito, publicista acusado de estafas en Chubut, al servicio de Alberto Roríguez Saá.

La consigna es clara, crear cuentas falsas en las redes sociales y conseguir gente que constantemente ataque a los dirigentes opositores, hostigue a los que critican al Gobernador y persigan a los medios de prensa independientes. Para lograr el cometido, Alberto designó a Daniel Taito, un peligroso personaje con antecedentes de estafas, para que comande a un numeroso grupo de personas a las que le pagan con dinero del Estado provincial.

Desde hace varias semanas los movimientos en el piso 6 de la Torre Diplomatic, ubicada en 9 de Julio a metros de Colón, alertaron a los propietarios e inquilinos del lugar. Se trata del mismo departamento que supo ocupar un funcionario ligado al Ministerio de Salud y que hoy es el bunker de los trolls de Alberto.

 

DEJA TU COMENTARIO