Estudiantes goleó a Juventud en el primer cruce “copero”

El “Verde”, con goles de Distaulo, Amieva y Cuello venció al “Juve” por 3-1 en el choque de ida por la fase regional de la Copa Argentina Romero, que después fue expulsado, descontó para los de Antuña. La revancha será el domingo en el Coliseo.

Después de 18 años, el clásico del fútbol puntano volvió a jugarse por un torneo oficial en el Mario Sebastián Diez.

Fue por la ida de la fase regional de Copa Argentina con Juventud y Estudiantes haciendo un juego parejo pero con un “Verde” logrando ser más efectivo frente al arco rival.

Después de dos claras chances para Juventud, en los pies de Abraham y Michelena, Estudiantes abría el marcador a los 35 minutos con Distaulo recibiendo por izquierda y definiendo cruzado ante la salida de Alassia.

En el complemento los de Antuña fueron por el empate pero se descuidaron en defensa. Gimenez logró despejar en el área de Estudiantes con la suerte de habilitar a Amieva que le ganó en velocidad a Illanes para definir mano a mano ante el portero de Juventud.

Eran los 25 minutos y Juventud sintió el golpe de un knock out que llegó diez minutos más tarde con Cuello eludiendo al arquero y definiendo al pelo derecho.

DEJA TU COMENTARIO