El argentino asumió como interino para reemplazar a Julen Lopetegui pero desde su llegada el equipo ganó cuatro partidos consecutivos y fue ratificado en el cargo.
El Real Madrid se declara “contento” con el rendimiento de su entrenador, Santiago Hernán Solari, tras el triunfo (2-4) en Balaídos ante el Celta y afirma que “va a seguir” y que no están buscando un posible sustituto después de que el técnico argentino asumiera el cargo con carácter interino tras la destitución de Julen Lopetegui.
“Es cierto que dijimos que Santiago Solari asumía el puesto de entrenador con carácter provisional después de la marcha de Julen, pero en el club estamos contentos con su rendimiento, y va a seguir. No barajamos contratar a ningún otro entrenador”, afirmaron a Europa Press fuentes del club blanco.
Santiago Solari, de 42 años y ex futbolista del Real Madrid, ha liderado la reacción y la mejoría del juego del conjunto blanco en las últimas semanas tras la destitución del ex seleccionador nacional Julen Lopetegui.
Con el ya exentrenador del Real Madrid Castilla, el Merengue ha logrado cuatro triunfos consecutivos ante el Melilla (0-4) en la Copa, Valladolid (2-0) y Celta (2-4) en LaLiga Santander, en la que ha reducido de 7 a 4 puntos la desventaja respecto al líder Barcelona, y Viktoria Plzen (0-5) en la Liga de Campeones. Esta semana se cumplirán los 15 días que el reglamento le permiten estar como técnico interino.