Superclásico: la lluvia mermó y hay optimismo para se juegue la final

Se prevén tormentas y vientos moderados para la tarde del domingo, pero el agua aflojó durante la madrugada y la Bombonera pudo drenar bien. La Conmebol recorrerá el campo de juego junto a Roberto Tobar y anunciará la decisión

El primer Superclásico de la final de la Copa Libertadores depende del clima. Este domingo, el servicio meteorológico nacional anuncia lluvias para la tarde del domingo. Pero el día comenzó diferente al de ayer. El césped de la Bombonera drenó bien y el Boca-River se jugaría desde las 16.

Este domingo las lluvias mermaron y el clima luce más “amigable”. Se espera una mínima de 20 y una máxima de 25 grados, con vientos moderados del este. En horas de la noche se verán mejoramientos temporarios.

Además, rige el alerta por tormentas eléctricas para las 10, 11, 14 y 17 del domingo. Un detalle que, en caso de sucederse durante el partido, obligaría al árbitro a parar el encuentro.

Se define a las 11 de la mañana, cuando la Conmebol inspeccione el campo de juego de la Bombonera junto al chileno Roberto Tobar.

DEJA TU COMENTARIO