Superclásico: se dispara la reventa y ofrecen entradas al valor de un auto

Se trata de valores 150 veces superiores a los de la semifinal contra Palmeiras. Hay sitios que enmascaran la oferta con paquetes turísticos de hasta 3.000 dólares.

El diario inglés The Observer lo rotuló a la perfección. Boca-River, el derby del fútbol argentino, es uno de los cincuenta eventos deportivos que hay que ver antes de morir. A fin de cuentas, es un choque de pasiones que reúne color, tensión y adrenalina en la disputa de cada pelota. Se enfrentan los clubes más poderosos del país. ¿Y qué decir, entonces, de dos partidos que definirán la Copa Libertadores de América? Potencian al máximo este Superclásico. Y nadie se lo quiere perder, claro.

Ahora, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por ser parte de ese espectáculo inédito, un hito en la historia del fútbol sudamericano?¿Qué daría un hincha de Boca por internarse en las entrañas de la Bombonera, esa cancha que no tiembla, late a bordo de sus vaivenes emocionales? ¿Qué entregaría un fanático de River, de acá o del extranjero, por sentarse en un rinconcito del Monumental, ese estadio imponente? ¿Cuánto pagarían por una entrada?

DEJA TU COMENTARIO