Gato encerrado: El Intendente de Tilisarao fue a pedir ayuda a Nación ante la falta de respuestas viales

Jorge "Gato" Fernández acudió al auxilio de la Nación ante los problemas de seguridad vial no resueltos por Rodríguez Saá. En las últimas horas firmó dos convenios en la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente de Ministerio de Transporte.

Uno de los convenios suscripto por el Intendente fue el SINAI ( Sistema Nacional de Administración de Infracciones). Consta de un software para el juzgado de faltas, el cual permite digitalizar y agilizar el proceso administrativo de las actas de infracción desde su confección hasta el pago o su respectiva sentencia. Por otro lado, se entregara al Municipio equipamiento informático (PC e impresoras) y las PDA ( Asistente Personal Digital) para el labrado de actas de forma digital.

La otra rúbrica fue en dirección al SINALIC ( Sistema Nacional de Licencias Conducir). Consta de la entrega de la impresora Zebra ( para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir) más el equipamiento informático para el Centro Emisor de Licencias.

Frente a la falta de respuestas de Rodríguez Saá en relación al personal, equipamiento y capacitación, fernández acudió a la Nación y consiguió las herramientas necesarias para contribuir a la seguridad vial de los vecinos de Tilisarao.

DEJA TU COMENTARIO