"Poggi no es Macri", dijo un peronista histórico como Ricardo André Bazla

En declaraciones periodísticas el reconocido dirigente peronista marcó diferencias al considerar que "Poggi no es Macri" y agregó: "Los Rodríguez Saá tienen más contacto personal con Macri de lo que todos creen".

Ricardo André Bazla es uno de los pocos dirigentes del peronismo que luego de más de tres décadas  mantiene una postura definida en contra de la dinastía de los Rodríguez Saá. En ese sentido y tras integrar el partido Avanzar fue entrevistado en las últimas horas por el operador político del gobierno Eduardo Olivares, uno de los más beneficiados por la abultada publicidad oficial y que suplanta en el trabajo sucio a Alberto Trombetta.

"Las elecciones del 13 de Agosto de 2017, las PASO, fueron las últimas elecciones libres de San Luis, las de Octubre del año pasado fueron compradas", disparó Bazla.

"Poggi va a ser candidato a Gobernador, es el dirigente de la oposición que se ha constituido como la única alternativa de Gobierno. En 2015 en la misma lista con los hermanos Rodríguez Saá obtuvo más votos, en las PASO de 2017 les ganó y después se produjo el despilfarro de dinero y sucedió lo que ya todos sabemos", agregó.

"Claudio Poggi no es Macri, como lo dice el oficialismo y sus voceros", insistió el dirigente de Villa Mercedes frente a las maniobras del limitado operador periodístico por hacer parecer lo contrario. "Si Poggi es Macri como dicen, me pregunto qué hace la hija de Adolfo Rodríguez Saá como rectora de la Universidad de los Comechingones o qué hace Follari que era jefe de Vialidad en la Provincia y lo ascendieron a Jefe de Vialidad en la zona Cuyo. La familia Rodríguez Saá tiene más contactos con Macri de lo que uno cree. El hombre de Macri en San Luis es Bartolo Abdala, mientras que Poggi es presidente de una partido nuevo como Avanzar", sintetizó el dirigente de Villa Mercedes.

Consultado sobre la posibilidad de realizar alianzas electorales, Bazla destacó: "Las conversaciones con otros espacios opositores siempre están y de eso no hay ninguna dudas. Lo que nadie puede dudar es del liderazgo y capacidad de convocatoria de Poggi. Sabemos que hay dirigentes que presumen de opositores pero son funcionales al Gobierno de la provincia", puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO