Impresionante incendio en el edificio del Banco Nación de Bahía Blanca

Se desató un incendio en el Banco Nación de Bahía Blanca situado en Estomba y Moreno frente a la plaza Rivadavia. Afectó la terraza cubierta en donde se encuentra el archivo.

En el lugar trabajaron 9 dotaciones de bomberos, Defensa Civil y Policía de Bahía. No hay heridos.

A las 5.30 el sereno del edificio se dio aviso a los bomberos. Las dotaciones locales trabajan junto con las de Ingeniero White con una hidrogrua, apaciguando el fuego desde el exterior, y con líneas de agua por el interior del banco.

Si bien todavía no se confirmaron los causales, desde los bomberos señalan que podría haberse producido como resultado de una falla en el sistema de calderas.

"Todo apunta a que fue la explosión de una caldera, ubicada junto a un sector de archivo donde hay bastante papel y bastante madera. Hay que descartar cualquier cosa extraña", señaló el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay a Mitre.

Por su parte, el titular de Defensa Civil de Bahía Blanca, José Luis Holam explicó que "los daños más importantes están en la cúpula. Se tendrá que hacer una revisión la estructura del todo el Banco para que se puede volver a abrir al público".

DEJA TU COMENTARIO