El mensaje de Mascherano en apoyo a Sergio Romero luego de su lesión

El volante y compañero de “Chiquito” se expresó en las redes sociales para acompañar al arquero que se perderá el Mundial. El “Pato” Fillol y “Chiqui” Tapia también le dedicaron unas cálidas palabras.

Titular en el arco de la Selección desde 2009, Sergio Romero sufrió una lesión en su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia. La mala fortuna lo marginó de lo que pudo haber sido su última Copa del Mundo y su compañero de la Albiceleste, Javier Mascherano, inició una cadena de apoyo para acompañar a Chiquito en este duro momento.

“Fuerza Chiqui”, escribió el referente argentino con pasado en River y el Barcelona, al tiempo que “su maestro”, como a él le gusta que lo llamen, también le dedicó unas palabras de afecto en las redes.

“Mucha fuerza en este duro momento, querido Sergio. Todo mi cariño para vos. A apoyarse en la familia y amigos. Siempre fuiste un luchador. No bajes los brazos. #FuerzaChiquito”, deslizó el Pato Fillol, el campeón mundial que descubrió al misionero y se lo recomendó a Basile para que lo tenga en cuenta.

Después de entrenar con la Selección mayor cuando el Coco estaba al frente, su debut se dio en un partido de eliminatorias ante Paraguay, cuando Diego Maradona reemplazó al último DT que logró los títulos de 1991 y 1993 de las ediciones de la Copa América.

El mundo del fútbol mantuvo la tendencia con el hashtag #FuerzaChiquito

DEJA TU COMENTARIO