Claudio Poggi: “El trabajo dignifica y Rodríguez Saá no lo tiene en la agenda de gobierno”

El Senador se refirió a la situación social de la provincia, reclamó fuentes de trabajo y una cambio en la gestión del actual mandatario. “En un país en donde esta bajando gradualmente la inflación largan un impuestazo que va a repercutir en los precios”.

“No tiene en la agenda el tema del trabajo, el trabajo dignifica”, fue la primera frase que Poggi deslizó ante la pregunta de los planes sociales que se multiplicaron durante los meses de la campaña electoral. “Hay una Ley PyME nacional que la provincia no adhirió con beneficios para nuestras PyMES que son las generadoras de puestos de trabajo, eso es grave se van a ir las industrias que nadie atiende”.

“En un país en donde está bajando gradualmente la inflación largan un impuestazo que va a repercutir en los precios, el aumento no tiene antecedentes, es todo al revés. Promueven el desempleo, ese es el modelo que hay que cambiar”, reclamó.

“El gobierno había provocado perversamente el desempleo, eso generó  de 8.000 a 10.000 puestos de trabajo que se perdieron. Había una necesidad real, no les importan los jóvenes ni las familias, a esos ciudadanos hay que acudir con oportunidades de trabajo que es lo que dignifica”.

 

DEJA TU COMENTARIO