Alberto suma 5.800 nuevos empleados públicos

Pertenecen al Plan de Inclusión Social, "van ser contratados y tendrán una remuneración de alrededor de nueve mil pesos más obra social para todo el grupo familiar”, adelantó Gustavo Morales, jefe del Programa.

Desde la ciudad de Villa Mercedes llegó la noticia que generó un fuerte impacto, fue un funcionario de alto rango el que allanó el camino y terminó con las especulaciones. El jefe de área del programa de Inclusión Social de Villa Mercedes Gustavo Morales, aseguró que "absolutamente todos los beneficiarios" serán contratados por el gobierno de Rodríguez Saá.

Además el funcionario analizó el caso de miles de beneficiarios de planes sociales que aún están sin realizar una contraprestación y que cuando se los convoca no se presentan, "hace 4 meses que no trabajan y eso generó un acostumbramiento" disparó.

También adelantó que "se producirán bajas" en los recientes planes como consecuencia de las inasistencias en las cuadrillas de forestación que ya se iniciaron en algunas ciudades y localidades de la provincia. Las aseveraciones de Morales se dieron en una entrevista que le realizó el periodista Gustavo Castro en FM La Bomba.

 

 

DEJA TU COMENTARIO