Denuncia censura del gobierno: Fue a hacer su programa de radio y le quitaron hasta los micrófonos

Dario Rosalez es el conductor de "La Pachanga" que se emitía por "X Radio" 98.3 en Villa Mecedes, denuncia que las autoridades de la radio recibieron plata del gobierno y terminaron echándolo. "Mi libertad de prensa no se vende", relató en un vídeo que subió a Fecebook.

Sería su último programa en la emisora que tendrá nuevos dueños y que cuenta con un fuerte apoyo económico de la gestión de Rodríguez Saá. "Aquí tenía que hacer mi editorial de despedida" contó Rosalez en una grabación casera en la que se puede ver la consola, el estudio de la emisora pero la ausencia de micrófonos y computadoras que le permitieran salir al aire.

"Hoy me quedo sin trabajo, pero mi libertad de prensa no se vende", agregó el conductor del programa de cuartetos que obligatoriamente deberá mudarse de señal. La publicación de Rosalez cuenta con mensajes de apoyo del público que lo acompañó en último tiempo y hace un fuerte llamado de atención hacia las autoridades de medios de comunicación que silencian voces a cambio de pautas publicitarias que reparte el Gobierno.

DEJA TU COMENTARIO