Castigo: Alberto no construirá el Hospital Escuela de Villa Mercedes

Lo anunció el Ministro Mones Ruiz, la decisión de romper el convenio obedece la salida de Schwartz del rectorado. Alberto castiga a los Villamercedinos y los deja sin Hospital Escuela.

"El Hospital Escuela en Villa Mercedes,  es uno de los avances más importantes, porque nos vamos a hermanar con la universidad y vamos a tener los mejores profesionales dando clase en nuestro hospital, y también llevarán residencias médicas”, dijo Alberto Rodríguez Saá el pasado 1 de agosto del corriente año en el auditorio principal del complejo “Molino Fénix”.

A menos de un mes de ese anuncio y tras la derrota de las PASO a lo que se sumó la salida de Roberto Schwartz  de la UNViMe, el Ministro Mones Ruiz anunció que dan marcha atrás a la construcción del Hospital Escuela. El cambio de rector determinó el insólito castigo a los ciudadanos de Villa Mercedes.

La noticia se conoció en FM La Bomba, en el programa de Daniel Arce, cuando Mones Ruiz vinculó la salida Schwartz con la marcha atrás del Hospital Escuela. Cabe recordar que el Gobierno había firmado con la Fundación de la UNViMe la construcción del nosocomio y que el flamante rector Rivarola ratificó la continuidad de todas las políticas de la casa de altos estudios en la que está incluida  la carrera de Medicina.

DEJA TU COMENTARIO