"Quiero ir a ver a Facu a Madrid y espero que con este tiro me alcance". Emanuel Ginóbili tomó la pelota, se acercó hasta la línea de lanzamientos de libres y sacó un tiro entre sus piernas que se metió en el aro. En la caída, celebró a los gritos, miró a la cámara y aseguró: "Facu, voy eh".
¿De qué se trata todo esto? Es un desafío que planteó Facundo Campazzo en las redes sociales acompañado por la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol que le entregará al ganador dos pasajes a España para ver al Real Madrid y un par de zapatillas.
Mientras diferentes usuarios de las redes se suman al desafío, Manu no quiso ser menos y preparó el suyo desde el campo de entrenamiento de los San Antonio Spurs.
"Participo con este tiro poco convencional del #desafiocampazzo. Necesito dos días de tratamientos para desenredarme", escribió muy simpático el escolta de 40 años que jugará, al menos, una temporada más en la NBA.
Una vez más se nos fue todo de las manos. Sumamos otro premio: 2 pasajes a España para ver a Facu. #DesafíoCampazzo #LaCajaJuntoAlBasquet pic.twitter.com/m6KSsKmYit
— CABB (@cabboficial) 19 de agosto de 2017