Crimen de Anahí Benítez: un profesor fue detenido

El arresto preventivo se concretó esta mañana y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que la vio con vida.

Un docente fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cadáver fue hallado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido de Lomas de Zamora. Según los datos de la autopsia, la joven murió por asfixia y el cuerpo presentaba señales de violencia.

Fuentes de la investigación señalaron que el arresto preventivo se concretó en la mañana del sábado y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa el sábado pasado a las 17 para dar un paseo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en diálogo con radio Mitre, confirmó que en la investigación del crimen "hay un detenido, que es profesor de su escuela". Al respecto, indicó que "hay elementos que lo comprometen" pero "aún es sospechoso" para los investigadores. Y agregó: "Debemos ser prudentes hasta que sepamos qué pasó", entre los días en que desapareció la adolescente, hace una semana, y el hallazgo de su cadáver ayer.

Según pudo averiguar, se trata de un profesor de Anahí con el que ella tenía una aparente obsesión por la cantidad de fotos que hallaron en su casa. Se investiga si habían tenido alguna relación.

DEJA TU COMENTARIO